Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 27 de febrero.-En un  encuentro que sostuvo con estudiantes en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el astronauta de raíces michoacanas José Hernández Moreno, definió las cinco claves para lograr las metas personales: determinar qué se quiere ser y hacer en la vida, reconocer qué tan distante está la meta, trazar una ruta hacia donde se quiere llegar, la educación, y el esfuerzo en el trabajo.

El gobernador Salvador Jara Guerrero dijo a Hernández Moreno que es un privilegio conocerlo y decirle en persona “lo orgulloso que nos sentimos de que un michoacano haya obtenido los logros que usted ha alcanzado”.

Coincidió con el ingeniero eléctrico en que la educación es un factor clave para que a cualquier persona le vaya bien en la vida, pero añadió que los éxitos personales no son producto de la casualidad, y en ese sentido subrayó que la familia y el esfuerzo que uno dedique al trabajo son fundamentales.

Con base en lo anterior, convocó a los jóvenes a fomentar los lazos solidarios al interior de la familia, y a dar todos los días un poco más de lo que son capaces de hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here