Por: Redacción/Plural

Teremendo de los Reyes, mpio de Morelia, Mich., a 13 de febrero.-El titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Horacio Guillermo Díaz Mora, señaló que la atención a las personas de la tercera edad es una prioridad del Gobierno del Estado, al asistir a la incorporación y entrega de apoyos al Programa Pensión para Adultos Mayores del Gobierno de la República.

Con la representación del mandatario estatal, Salvador Jara Guerrero, el funcionario acompañó al delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Michoacán Víctor Silva Tejeda, a la tenencia moreliana, en donde refrendó el compromiso de continuar estrechando lazos con los diversos niveles de gobierno en beneficio de los sectores vulnerables.

Díaz Mora reconoció el apoyo decidido del presidente de México, Enrique Peña Nieto, hacia la entidad, así como la labor que se realiza desde la Sedesol. Precisó que de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), del total de la población en el estado, el 10 por ciento son personas mayores de 65 años.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here