Zitácuaro, Mich., a 8 de septiembre del 2021.-Este miércoles, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, arrancó el programa #DíaCiudadano, con el objetivo de atender personalmente las distintas demandas de la población.

“Este es el día más importante de la administración municipal 2021-2024, porque con este esquema, establecemos el vínculo directo entre gobierno y ciudadanos”, destacó el alcalde.

Dijo que el contacto directo es elemental para poder conocer y resolver las necesidades de los zitacuarenses, por lo cual, además de su participación en esta jornada, convocó a todos los titulares de las dependencias para dirigir a cada uno de ellos los diferentes temas que le son expuestos por los asistentes.

“Durante mi función como presidente, atenderemos a los ciudadanos como se merecen”, expresó Ixtláhuac. Agregó que próximamente inaugurará la primera oficina de Atención Ciudadana.

“Este gobierno estará siempre abierto con todos sus recursos al servicio de los ciudadanos”, afirmó el alcalde.

Decenas de personas acudieron al encuentro con Toño Ixtláhuac en su primer Día Ciudadano, llevado a cabo en las inmediaciones del Palacio Municipal bajo todas las medidas sanitarias y filtros instalados en los accesos. También se aplicaron vacunas a menores que no tenían completo su esquema de vacunación. Cabe señalar que este programa se llevará a cabo cada miércoles en este mismo espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here