Por: Redacción/Plural

Queréndaro, Mich., a 15 de junio.-La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó diversos planteles de este municipio para conocer y atender sus necesidades.

Acompañada del alcalde David Bedolla Martínez y ante autoridades educativas y estudiantes, la funcionaria estatal reiteró que una de las prioridades del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es brindar una mejor educación, que sea de calidad, con infraestructura y espacios.

En su oportunidad, el munícipe agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y reconoció que gracias al trabajo que encabeza el mandatario estatal han sido dignificadas cientos de escuelas de toda la entidad, en beneficio de niños y jóvenes.

La directora general del IIFEEM visitó los Telebachilleratos 136 y 137, ubicados en las comunidades de San José de la Cumbre y Pueblo Viejo, respectivamente, y cuyas necesidades de infraestructura serán atendidas.

Posteriormente, en la comunidad de Río de Parras, visitó la Primaria Rural Federal “Jacinto Camacho”, y la Telesecundaria “Vicente Guerrero”, donde se realizan trabajos con recursos del programa Escuelas al CIEN, que registran un avance del 95 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here