Morelia., Mich a 17 de septiembre del 2021.-La Secretaría de Servicios Públicos Municipales a través de la Dirección de Parques y Jardines, trabaja en el mantenimiento de las áreas verdes de la ciudad para que éstas se conserven como espacios atractivos para morelianos y visitantes.

Al respecto, Netzahualcóyotl Vazquéz Vargas, titular de la citada instancia municipal, informó que por instrucciones del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de manera constante se supervisa el estado de los puntos en donde hay vegetación con fines ornamentales o de esparcimiento.

Comunicó que este viernes los jardineros adscritos a la Dirección pintaron la herrería en el Jardín de las Rosas, realizaron poda de árboles en el Boulevard Arriaga Rivera y cortaron el pasto en Av. Camelinas y las áreas verdes frente al Zoológico.

En estos puntos, indicó, se atienden jardines y camellones los cuales reciben el servicio de limpieza, poda de árboles y pasto, de manera que sean espacios ornamentales que realcen la belleza de la capital.

“El objetivo es mantener a Morelia como una ciudad sustentable, que proyecten una imagen en armonía con el entorno”, subrayó el secretario municipal.

Vazquéz Vargas, reiteró que el mantenimiento de las áreas verdes es una tarea permanente, por ello, invitó a la ciudadanía a sumarse en su cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here