Morelia, Mich., a 6 de abril de 2021.-Tres elementos de la Policía Michoacán, dos mujeres de espaldas moviéndose de manera sensual y él sentado en medio de las dos, así publicaron un video en TikTok, bailando la canción “Pollo y Conejo”, del Cartel de Santa.

La usuaria de TikTok que publicó en su cuenta el video corresponde a @jesstorres202 y la grabación tuvo lugar en una base de la institución de seguridad del estado (como lo muestra el rótulo en la pared); las mujeres policías que se contornean al ritmo del rap portan la prenda en color azul que tiene impresa la leyenda “Estatal Caminos”.

El masculino, sentado en una silla y con lentes oscuros, gesticula lo que dice un fragmento de la canción en relación al acto sexual, al tiempo que señala con sus pulgares a las dos féminas.

Por otro lado, la publicación suscitó las críticas en usuarios de redes sociales, quienes escribieron comentarios como: “Comando ya se lo cargó la v… por jugarle al chistoso; alguien me lo van a dar de baja…”; “Esta es mi policía, efectivamente y siguen valiendo v…”; “Hermosos hijos de la v…, mis impuestos bailando y para mí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here