Ciudad de México, a 25 de abril de 2025.-Barcelona remontó y se proclamó campeón de la Copa del Rey luego de vencer 3-2 a Real Madrid en tiempo extra; Jules Koundé fue el héroe de los catalanes al anotar en el minuto 115 y hacer soñar a su equipo con ganar el ‘triplete’ en la temporada.
Los barcelonistas fueron muy superiores en la primera mitad, en la que se adelantaron con un gol del Pedri, pero en la segunda reaccionó el Real Madrid con la salida de Mbappé y le dio la vuelta al marcador para convertirse en un partido abierto y disputado que no se resolvió hasta las postrimerías de la prórroga.
El Blaugrana se adelantó en el primer tiempo con un golazo de Pedri y, en el complemento, llegó la reacción del Merengue a través de un encendido Kylian Mbappé, quien marcó la paridad transitoria. Aurelien Tchouameni selló la remontada, pero Ferrán Torres le dio vida al público Culé para llevar todo a la prórroga. Allí, los de Hansi Flick estuvieron más enteros físicamente y se llevaron una victoria merecida gracias al gol de Jules Koundé.


