Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 2 de febrero.-Mauro Cejas, volante ofensivo de Monarcas Morelia, aseguró que el ‘Equipo de la Fuerza’ quiere trascender en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, por lo que se buscará vencer a The Strongest para avanzar a la ronda de grupos.

“Es un juego muy importante, en lo personal será mi quinta Copa Bridgestone Libertadores; es un torneo que te da una trascendencia, sabemos que mañana será un partido difícil, hay que enfrentarlo con toda seriedad”.

Cejas mencionó que nuestra escuadra tiene dos juegos de vital importancia esta semana, por lo que buscarán brindar el mejor futbol ante The Strongest y América.

“Sabemos que no iniciamos como esperábamos, tenemos un juego muy importante de Copa Bridgestone Libertadores, después viene América, son duelos que nos gusta afrontar. En lo personal veo que el equipo va mejorando partido a partido”.

Para finalizar, el jugador ofensivo también conocido como ‘Pitu’, explicó que conoce la manera como el conjunto boliviano, The Strongest, afronta este certamen continental, por lo que se deberá estar atento con los jugadores veloces y desequilibrantes.

“Es un equipo importante, en mi primera Copa Bridgestone Libertadores me tocó jugar contra ellos. Es un cuadro que juega bien, nosotros debemos tomar las precauciones necesarias y aprovechar el juego de este martes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here