Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 6 de enero.-El director técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, aseguró en la lucha por la permanencia en el máximo circuito cada juego se vive como una final y contra el Cruz Azul el próximo sábado será la primera de 17 finales.
En rueda de prensa señaló que el Cruz Azul “Es un equipo altamente competitivo, trajeron refuerzos similares a los nuestros, es un partido que significan tres puntos en nuestra casa, donde tendríamos que mejorar”.
Indicó que “Debemos recordar que tienen un gran técnico, ganador y es altamente competitivo. Lo vamos a enfrentar con mucho respeto pero buscando los puntos”.
Meza consideró que para el Torneo de Clausura 2016 contará con un plantel más conjuntado, pero consideró que con la llegada de los refuerzos se hará más equilibrado en todas las líneas, debido a la competencia interna.
Resaltó que “Son 17 finales, por qué no aspirar a que fueran más, pero lo que es una realidad es que la intensidad de los partidos y la importancia de cada uno, están ahí. Nosotros tenemos que pensar muy bien lo que se debe hacer, dedicarnos a lo nuestro trabajando para tener un alto rendimiento”.
Por otro lado, manifestó que “Ya me ha tocado vivir esta situación, se vuelve muy intenso, cuando hay problemas de porcentaje cada partido se vuelve como si fuera una final”.

