Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Alfonso Martínez Refrenda Respaldo al Turismo Ante Consejo Nacional Empresarial

    febrero 11, 2026

    Alfonso Martínez Refrenda Apoyo del Gobierno de Morelia a la Salud

    febrero 10, 2026

    Juan Ramón de la Fuente, Anuncia la Designación de Luz Elena Baños y Ana Luisa Vallejo Como Embajadoras

    febrero 10, 2026

    Ministros en Retiro se Llevaron  Camionetas Blindadas de la Corte; Pagaron la Mitad de su Valor Inicial

    febrero 9, 2026

    Llama Sheinbaum a EU a Quitar Sanción a Países que Envíen Petróleo a Cuba

    febrero 9, 2026
  • Politica

    Morena no Necesita Arbitros Externos Para la Selección del Candidato a la Gubernatura: Jesús Mora

    febrero 11, 2026

    Senado Avala Reforma Para Reducir a 40 Horas la Jornada Laboral

    febrero 11, 2026

    Avala el Senado el Ingreso de 19 Marines de EU a México

    febrero 11, 2026

    El Presidente Municipal de Zitácuaro, José Antonio Ixtláhuac Orihuela es un Narco Alcalde: Guillermo Valencia

    febrero 10, 2026

    Con Sheinbaum, Michoacán Confirma que la Transformación sí da Resultados: Jesús Mora

    febrero 6, 2026
  • Deportes

    Pumas Eliminados en la Concachampions

    febrero 10, 2026

    Donovan Carrillo a la Final de Patinaje Artístico de los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026

    febrero 10, 2026

    Real Madrid Venció al Valencia 2-0

    febrero 8, 2026

    Seahawks Campeón del Super Bowl 2026

    febrero 8, 2026

    Betis Derrotó al Atlético de Madrid 1-0

    febrero 8, 2026
  • Espectáculos

    Toritos Infantiles Dentro del Carnaval del Torito de Petate: SeCultura Morelia

    febrero 9, 2026

    Comisión Fílmica Lanza Tercera Edición de la Convocatoria ‘Hecho en Morelia’

    febrero 9, 2026

    SeCultura Presenta Agenda de Convocatorias Para Fortalecer el Talento Creativo

    febrero 5, 2026

    A Disfrutar en Morelia el Primer Puente Vacacional del Año

    enero 28, 2026

    El Próximo Domingo la Feria de la Enchilada en Tacícuaro

    enero 26, 2026
  • Columnas

    Efecto Zero

    febrero 11, 2026

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025
  • Sucesos

    Detienen a Diego Rivera, Presidente Municipal de Tequila, Jalisco

    febrero 5, 2026

    Asesinan a tía y Prima de Mario Delgado en Colima

    enero 31, 2026

    Aprehensión de dos Ex servidores Públicos del MUnicipio de Copándaro por peculado

    enero 28, 2026

    Asegura FGE 78 Máquinas Tragamonedas en 12 Cateos en Uruapan

    enero 27, 2026

    Localizan sin Vida a la Tres Personas Desaparecidas en Morelia

    enero 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Espectáculos»CADIS del DIF Michoacán Celebran Fiestas Decembrinas
Espectáculos

CADIS del DIF Michoacán Celebran Fiestas Decembrinas

RedacciónBy Redaccióndiciembre 26, 2016
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 26 de diciembre.-Los Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI´s), adscritos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, organizaron diversas actividades para celebrar las fechas decembrinas, a través de festivales, obras de teatro, representaciones, kermés y otras.

La Directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero afirmó que una de las premisas de trabajo en los CADI´s es el desarrollo de los menores en todos los ámbitos; asimismo se busca una integración en comunidad con los padres de familia, lo cual se logra en las actividades extramuros, tal es el caso de los festivales navideños.

Detalló que el Sistema DIF Michoacán, a través de los  7 CADIS  instalados en el estado, atiende a 1500 niños y niñas en salas de lactantes, maternal y preescolar, es decir, se brinda atención a mil 171 familias.

En esta ocasión, el Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) “Dr. Miguel Arriola”, presentó su tradicional pastorela con la que dieron inicio a las festividades decembrinas.

En representación de la Directora General del DIF Michoacán, LuisEnrique Ramos Ceballos, subdirector de Servicios Asistenciales del DIF Estatal, felicitó reconoció el esfuerzo de los niñas y las niñas, así como el de los papás por apoyar y ser partícipes en la actividades que realizan sus hijos alentándolos a dar siempre lo mejor de sí.

En este tenor, Enrique Ramos celebró que las maestras fomenten las tradiciones y los valores en los pequeños, asimismo agradeció a todas las y los trabajadores de los CADI´s por la labor que realizan al cuidado de los menores, donde se tiene el objetivo de que reciban una educación de calidad fortaleciendo su sano desarrollo integral.

El CADI Lomas de las Canteras realizó la representación de “El Cascanueces”, actividad en la que participaron los pequeñines que actualmente reciben atención en este centro educativo.

El CADI  “Las Margaritas” en su festival presentó diversos números musicales, entre los que incluyó coreografías con canciones en inglés y español, así como Villancicos y el Tren Navideño de los Deseos hecho por el personal que labora en el centro.

El CADI “Alfredo Zalce” organizó en sus instalaciones del tradicional festival navideño y la kermés que estuvo amenizada por niñas y niños de todas las salas, quienes en compañía de sus papas disfrutaron de diferentes antojitos.

Los docentes que laboran en el CADI “Juana Pavón” protagonizaron una pastorela, además de que organizaron una kermés para recaudar fondos para trabajos en el centro escolar, además de que mantienen en forma permanente una campaña de recolección de ropa destinada a las personas que más lo requieren.

Te recomendamos leer

Toritos Infantiles Dentro del Carnaval del Torito de Petate: SeCultura Morelia

febrero 9, 2026

Comisión Fílmica Lanza Tercera Edición de la Convocatoria ‘Hecho en Morelia’

febrero 9, 2026

SeCultura Presenta Agenda de Convocatorias Para Fortalecer el Talento Creativo

febrero 5, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.