Por: Redacción/Plural

Ciudad de México, a 28 de marzo.-La escuadra canadiense, reconoció esta tarde a las 18:00 horas, la cancha del estadio azteca, en donde trabajó por espacio de 60 minutos.

El Director Técnico del conjunto de la Hoja de Maple, Benito Floro, habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio y señaló que el equipo viene con una gran ilusión de sacar un buen resultado:

“Si yo considerara la posibilidad de que nos golearan, no tendría la posibilidad de ser Director Técnico. Yo no puedo pensar en eso jamás, antes de enfrentar un partido. Yo vengo aquí, como he ido a todos los campos del mundo a intentar ganar el partido, es fútbol. Equipos modestos han ganado a equipos grandes y venimos con esa ilusión”.

Señaló que su equipo tiene los suficientes argumentos futbolísticos para hacer un buen partido mañana:

“El más sencillo es el último partido, México sacó provecho de unas jugadas equivocadas nuestras, una de ellas en un contraataque. Si somos capaces de eliminar esos errores, ese es nuestro progreso, cada partido tratar de corregir un error. No hay ninguna duda de que estamos convencidos de ganar.

“Cuando uno ve un partido en la cancha, lleva una impresión, cuando la analiza es diferente. Si es buena te olvidas de los errores. Hablar de propuestas, México en ese partido la mayoría de los saques de portero, fueron pelotazo, nuestro equipo intentó orden desde atrás.

“Nuestro equipo atacó más veces y ellos contraatacaron. Hay ciertas lagunas que a veces confundimos y eso favorece al rival. La propuesta seguirá siendo la misma, confiamos en que podemos ganar el partido.

Por último, Benito Floro enfatizó que el seleccionado canadiense está preparado mentalmente para realizar un gran duelo contra México:

“Una de las cosas positivas de nuestro equipo, es que mantienen una regularidad en el aspecto psicológico. Quizá es porque ellos son así de educados y de trabajadores y porque los hacemos mantener una linea continua para mejorar. Estamos convencidos de que mañana vamos a hacer un gran partido.

“Vamos a intentar que sea un partido bueno para nosotros en cuanto a juego, actitud y lógicamente en cuanto a resultado”.