Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2021.-El dirigente del Movimiento Democrático Campesino y Popular, César López, aseguró que Carlos Herrera Tello y Alfonso Martínez Alcázar, serán los ganadores en las elecciones del próximo 6 de junio en Michoacán.

En rueda de prensa, indicó que no existe otra alternativa y la mejor es la del abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD, Herrera Tello para gobernador de Michoacán y la del candidato del PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar, para presidente municipal de Morelia.

Subrayó que son los candidatos que han presentado las mejores propuestas a la ciudadanía para el desarrollo del estado y de Morelia y por esa razón los agremiados del MDCP en los diferentes municipios de la entidad votaremos por ellos para llevarlo al triunfo.

César López, destacó que los agremiados de la agrupación determinaron apoyar es estos dos personajes, porque son los que tienen experiencia en la administración pública y privada, así como preparación y proyectos para el desarrollo de Michoacán y de Morelia.

Por otro lado, manifestó que se encuentran listos para la jornada electoral del próximo 6 de junio, cuando será renovada la gubernatura de Michoacán, el congreso del estado, las 112 presidencias municipales y las doce diputaciones federales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here