El arranque será a las 20:00 horas al pie de la Catedral de Morelia, asimismo señaló que a cada uno de los participantes se les entregará un kit con una playera del evento, una medalla, hidratación y otras sorpresas, dejando en claro que en caso de emergencias, los corredores contaran con servicio médico.
Las inscripciones para la carrera nocturna continúan abiertas en las instalaciones del IJUM ubicadas en Avenida Periodismo s/n Col. Nueva Valladolid, en el gimnasio Sport Palace, ubicado en Espacio las Américas y en las instalaciones del Deportivo Morelos – Indeco, ubicadas en avenida Periodismo.
El horario de inscripción será de las 9:00 horas a las 16:30 horas, hasta el día 12 de mayo. La inscripción tendrá un costo de recuperación de 140 pesos.