Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 12 de marzo.-La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que todo se encuentra listo para recibir a los 608 deportistas de las delegaciones de Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán que buscarán durante este fin de semana en la capital michoacana su boleto a la Olimpiada Nacional 2015 en las disciplinas de baloncesto y voleibol de sala.

Como parte del proceso selectivo para la próxima Olimpiada Nacional 2015 que se celebrará del 23 de abril al 5 de junio en el estado de Nuevo León, durante este fin de semana se realizará en Morelia la última etapa regional selectiva en la que actuarán un total de 608 deportistas en ambas ramas de los 13 a los 20 años de las cuatro entidades representativas.

La etapa regional de baloncesto y voleibol de sala es organizada por el Gobierno de Michoacán a través de la Cecufid que dirige Ruth Huipe Estrada.

La titular de la Cecufid, comentó que se encuentra lista toda la logística de organización para albergar las competencias regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here