Por: Redacción/Plural
Austin, Tx., a 9 de julio.-El ‘Equipo de la Fuerza’ cerró de gran manera su gira por la Unión Americana al derrotar al conjunto de León por marcador de 2 a 1 en el Dell Diamond de Austin, Texas, Estados Unidos.
El duelo se vivió con mucha intensidad, ambas escuadras se esforzaron al máximo en busca de ganar el encuentro y dar un buen espectáculo a los más de 6,200 asistentes a este encuentro.
Fue hacia el final del primer tiempo, que nuestro refuerzo chileno Diego Valdés adelantó a los dirigidos por Enrique Meza, aprovechando una serie de rebotes dentro del área para rematar frente al marco, abriendo así el marcador.
El encuentro fue intenso por ambas escuadras, pero fue hasta el minuto 80 que con un buen cabezazo de Germán Cano se igualaron momentáneamente los cartones.
Pero cerca del silbatazo final, Sebastián Vegas venció a William Yarbrough cuando remató de cabeza dentro del área y puso cifras definitivas 2-1.
De esta manera el ‘Equipo de la Fuerza’ concluyó con la preparación rumbo al arranque del Apertura 2016 a donde llega en buena forma y con muy buen ánimo.

