• No queremos más gobiernos de morena, dicen comerciantes

Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, se reencontró este día con las y los comerciantes del tianguis del mercado Independencia quienes le brindaron una calurosa recepción y le ofrecieron llevarlo nuevamente a la presidencia municipal de Morelia.

En esta ocasión el abanderado del PAN y PRD estuvo acompañado de Chavo López, ex alcalde panista de Morelia y Germán Ireta, ex presidente municipal priísta. Ambos coincidieron en que Alfonso es la mejor opción para los morelianos.

Tras afirmar que morena no sabe gobernar, Chavo López sostuvo que “Vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que Alfonso gane con una gran ventaja, porque él es quien tiene la experiencia sabe lo que necesitamos los morelianos para vivir tranquilos y lograr un desarrollo económico próspero”.

Por su parte, Germán Ireta remarcó que “Alfonso demostró durante los tres años de su pasada administración que tiene oficio; realizó obras muy importantes para todo el municipio por lo que no hay duda: es el mejor perfil para volver a gobernar Morelia”.

Durante el recorrido los oferentes reprobaron al gobierno de morena al cual calificaron de insensible, nos clausuraron en dos ocasiones por salir a vender y las promesas de créditos nunca se cumplieron, reprochó la lideresa Silvia Ortiz, de la Unión Popular Carrillo Puerto.

Alfonso Martínez, reprobó que la actual administración municipal no apoyó a los comerciantes, les ordenó cerrar pero no dio alternativas para enfrentar la crisis. Miles de comerciantes han tenido pérdidas y otros han dejado a sus familias para buscar una oportunidad de sustento en otras latitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here