Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., 29 de Marzo.- Roberto Hernández, estratega de Monarcas Morelia, aseguró que Chivas será un rival más y estamos obligados a sacar los tres puntos para acercarnos al objetivo que es salvar al equipo.
En rueda de prensa señaló que es un rival complicado, que no presta el esférico al rival y que busca imponer condiciones y su futbol desde el inicio del partido, por ello la Monarquía tendrá que jugar con inteligencia.
Indico que hemos ido partido a partido y cada uno de ellos tiene su grado de dificultad, cada uno tiene su importancia y este que sigue igual, es el adversario en turno, tiene una idea muy arraigada y para hacerle daño debemos hacer cosas muy interesantes y vamos a enfrentarlo con determinación”.
Roberto Hernández al ser cuestionado sobre el futuro del conjunto ‘Rojiamarillo’, afirmó que está en las propias manos de los jugadores, dependerá de las actuaciones que se realicen en las seis jornadas restantes.
Destacó que “Hemos ido avanzando partido tras partido y hoy estamos dentro de ese camino a la permanencia, no me he detenido a pensar si son nueve o diez puntos los que restan, simple y sencillamente vamos partido a partido y necesitamos ganar el siguiente para que la ventaja se siga manteniendo respecto a los otros rivales. Queremos seguir sumando para que la diferencia crezca y sea favorable a nosotros”.
Por otro lado, manifestó que en el tiempo que el ha tenido para trabajar, ha notado un compañerismo que, para él, ha sido clave en los partidos anteriores y también el profesionalismo de los elementos que conforman el plantel.

