Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Michoacán.-El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que  «Caballo que rebasa gana», en clara alusión al triunfo que tendrá su candidato a la gubernatura de Michoacán, José Ascención Orihuela Bárcenas el próximo 7 de junio..

Tales conceptos fueron vertidos en su intervención el cierre de campaña regional del candidato y agregó priísta, Camacho Quiroz que «muchos creyeron que esta empresa electoral era imposible», pero Orihuela Bárcenas rebasó a sus contrincantes «en pocas semanas».

Camacho Quiroz, ante el líder del senado, Emilio Gamboa, senadores, diputados, ex gobernadores y candidatos confió en que el candidato priísta al gobierno estatal saldrá favorecido en las urnas el próximo 7 de junio y en tono triunfalista añadió «ya me siento acariciando en triunfo electoral».

A su vez el dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo, afirmó que  «Que no sorprenda a los contrincantes» el triunfo priísta José Ascención Orihuela Bárcenas y por ello ya está preparada la estructura territorial priísta para «defender el voto» el próximo 7 de junio.

Por otro lado,Jaime Darío Oseguera Méndez, candidato por Morelia, criticó la labor de gobiernos panistas en la capital del estado, y de perredistas a nivel estatal, por lo que pidió el voto para el PRI en ambos niveles, «para continuar con el proyecto del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here