Cuitzeo, Mich., a 17 de mayo de 2021.-La comunidad de Chupícuaro tiene que crecer en todos los rubros, para su desarrollo, aseguró el candidato a la presidencia de Cuitzeo por el PRD-PAN, Alejandro Ochoa Figueroa.
Durante la charla con los habitantes de esa comunidad expresó que uno de los asuntos fundamentales es el agua, por lo que dijo, carecer de este liquido es una desventaja, pues disminuye las posibilidades de crecimiento.

Indicó que “El hecho de ir a un pozo, de ir a caminar para tener agua en sus casas, les quita horas de trabajo y energía para su día” manifestó el candidato, quien aseguró hay que tener otra alternativa.

En cuanto al tema de las obras públicas, dijo habrá que pavimentar que aún faltan, mismas que ocasionan encharcamientos en épocas de lluvia, así mismo se busca tener un alumbrado de calidad, para una mayor seguridad e inhibir la criminalidad.

Otro tema fundamental para su gobierno es el de la cultura y el deporte, con esto buscará que los jóvenes no tengan la opción de irse hacia otros vicios que los lleven por malos caminos.

“Queremos jóvenes que generen empleos, que puedan generar recursos económicos, que tengan oportunidades de estudio”, expresó, por lo que también se mejorarán las condiciones de las escuelas, equipando espacios para que los estudiantes puedan tomar sus clases virtuales o hacer tareas, por lo que contarán con acceso a internet.

Por último dijo se le dará apoyo al campo y a los migrantes que quieren invertir a su regreso, generando las condiciones para que ellos generen empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here