Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 23 de noviembre.-En esta capital se reportó la desaparición de cinco mujeres, incluida una niña; una de ellas fue encontrada muerta en el interior de un cuarto de hotel.
En redes sociales se replicó cientos de veces los carteles de la Alerta Amber, para los casos de Marian Silva Sanders, de 17 años de edad, quien desapareció de su domicilio el pasado martes.
La joven de 1.65 metros de altura, tez morena clara, abundante y ondulado cabello, de complexión delgada, se quedó en su casa a hacer labores cotidianas y sus padres se fueron a trabajar y cuando regresaron, a las 15 horas, ya no encontraron a Marian.
La segunda alerta, con reporte de número 01/2016, fue por la desaparición de Gricelda Rangel López, de 45 años de edad, quien el 21 de noviembre salió de su domicilio a las 15 horas, para dirigirse al Centro de Atención a Clientes de Telcel Camelinas, a realizar un trámite.
La última comunicación que tuvieron sus familiares, fue a las 17.40 horas, dijo que aún no concluía su trámite. Ella es de cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes de color café, nariz mediana de base chica, boca mediana de labios delgados, mentón cuadrado, cabello ondulado, castaño claro y Mide 1.63 metros de altura, es de complexión regular.
El tercer caso expuesto en redes, es el de Rosa Laura García, de 21 años de edad, que la última vez fue vista afuera de la Universidad Montrer, sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Tiene cabello largo y negro, mide alrededor de 1.60 metros, es de complexión delgada.
En las redes sociales también fue expuesto el caso de Mariana de Lourdes Godoy Velázquez, de 9 años, quien, según el reporte, se extravió afuera de la escuela primaria Prof. Mónico Gallegos, situada en la colonia Independencia de esta capital, a las 18 horas. Vestía el uniforme de la escuela. Información a los teléfonos: 4431 412318 y 4431286437.
Por otro lado, de igual forma, este miércoles fue confirmado el deceso de Satya L., quien fue encontrada sin vida en el interior de un cuarto de un hotel. Ella había sido reportada como desaparecida desde el pasado 21 de noviembre

