Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 6 de marzo.-La Secretaría de Política Social (Sepsol) ha visitado tres municipios michoacanos con el programa Cinepsol, que tiene como fin acercar actividades recreativas y fomentar valores en la población infantil.

El titular de la dependencia, Horacio Guillermo Díaz Mora, señaló que mediante esta línea de trabajo se fortalece la convivencia y la integración de la comunidad. Comentó que los espacios artísticos y culturales complementan el desarrollo y son un elemento importante para el bienestar de la población.

A través de la Dirección de Fortalecimiento Comunitario de la Sepsol, se han visitado los ayuntamientos de Uruapan, Zitácuaro y cuatro colonias de Morelia.

Cabe señalar que las proyecciones que se realizan a través del Cinepsol llevan un mensaje positivo a las y los asistentes, donde se promueve la inclusión, la solidaridad, la paz, el respeto, el cuidado del medio ambiente, entre otros valores.

Esta actividad va acompañada de palomitas y aguas frescas, en la que conviven niñas, niños y adultos; en ocasiones familias completas han asistido para compartir un día agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here