Morelia, Mich., 17 de mayo del 2021. –A pesar de la lluvia y el granizo, Alfonso Martínez Alcázar, candidato por los partidos PAN y PRD a la alcaldía de Morelia, recorrió las colonias de la zona del Punhuato, donde las y los habitantes del lugar salieron a la puerta de sus casas a saludarlo y mostrarle su apoyo.

Jacinto Benjamín, vecino del lugar agradeció a Alfonso Martínez por su visita a la colonia y le pidió que una vez que vuelva a gobernar Morelia regrese a la colonia y les apoye con la limpieza del río que atraviesa por la zona, donde hay mucha maleza y basura. Mónica Montes de Oca, mencionó que apoya a Alfonso Martínez porque conoce cómo se desempeñó como presidente y confía en que volverá para hacerlo mejor.

Muchas personas acompañaron al candidato Independiente durante su caminata por las principales calles de las colonias Lomas del Punhuato, Faldas del Punhuato, Rincón del Punhuato, Mil Cumbres, Valle del Punhuato y Francisco Xavier Clavijero, animándolo con porras para refrendarle su apoyo.

Alfonso Martínez, agradeció el cálido recibimiento y les pidió voten a su favor el próximo 6 de junio “un voto a la segura para volver a gobernar Morelia y regresar la seguridad, el empleo y mejores oportunidades para las y los morelianos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here