Morelia, Mich. a 28 de mayo de 2021.-Con un llamado en conjunto para recuperar la ciudad, vecinos de diversas colonias populares de la capital, se dijeron listos para votar a la segura el próximo 6 de junio a favor del candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y así abrir paso al desarrollo y la seguridad que hoy se encuentra olvidada por el gobierno morenista.

Alfonso Martínez recorrió las colonias Ampliación Leandro Valle y Ampliación Eduardo Ruiz, en donde fue recibido en medio de un ambiente de fiesta por cientos de morelianos que lo saludaron y expresaron su apoyo.

En ambos lugares, los presentes coincidieron en la necesidad de que Morelia vuelva a ser una ciudad con mejores servicios y segura, ya que en los años recientes se han disparado los delitos.

Martínez Alcázar agregó que “prometer es fácil y hay varios que dicen que van a solucionar todo, pero no dicen cómo; nosotros tenemos un plan en el que tenemos identificadas las necesidades de Morelia y sabemos de dónde vamos a sacar los recursos para resolver cada uno de los pendientes”.

Subrayó que muestra de la indiferencia del gobierno morenista en materia de seguridad, son las condiciones en las que se encuentra la caseta de policía de la Avenida Pedregal, “nosotros la dejamos limpia y en uso, pero ahora está sucia, con vidrios rotos y botellas de vidrio tiradas en el suelo”.

Alfonso Martínez indicó que ese y otros temas serán atendido de inmediato por el próximo gobierno que encabece, pero el primer paso es salir a votar el 6 de junio para que así Morelia vuelva a brillar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here