Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 22 de marzo.- El ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa acuso a las autoridades estatales de complicidad para no capturar en su sexenio al narcotraficante y líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez alias, “La Tuta”.

En entrevista indicó que los criminales superaron con una gran impunidad a las administraciones estatales; “Que bueno que las fuerzas federales, todas bajo el mando del actual gobierno han logrado significativas capturas de la delincuencia organizada”.

Calderón Hinojosa subrayó que el hecho es de todos conocido y que ahora estos delincuentes están en prisión como ex gobernadores sustitutos y que por tanto, repitió, la delincuencia ha dado casos de complicidad.

Por otro lado, manifestó que su presencia en el registro de su hermana Luisa María calderón como candidata a gobernador estatal demuestra que no hay una ruptura al interior del blanquiazul y que hay un compromiso de todos de sacar adelante al estado haciendo un buen gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here