Morelia, Mich., a 25 de Junio de 2019.-El refuerzo de Monarcas Morelia, Luis Ángel Mendoza dijo estar comprometido y con la firme ilusión de transcender en la capital del estado de Michoacán.
“Consiente del club al que llego, es un equipo serio, comprometido, desde el momento que me dijeron de la posibilidad no lo dudé, estoy contento y comprometido con el equipo, la directiva y la afición. Me han hablado del club y vengo con ganas de hacer cosas importantes y transcender”.
El originario de Monterrey, Nuevo León, comentó que ha llegado con mayor experiencia y confía en poder aportar su futbol en beneficio de la Monarquía.
“Me ha tocado una etapa diferente, tengo más experiencia, recorrido, creo que aquí puedo sacar mi mayor potencial, se unen mucho ingredientes. A lo largo de mi carrera siempre he sido entregado, eso no va a faltar, espero poder aportar mi técnica, mi velocidad y todo mi futbol en beneficio de esta institución”.
‘El Quick’ se ha sentido como en casa, pues el recibimiento que ha recibido por parte de la gente que integra al Equipo de la Fuerza, ha sido bueno.
“Todos me han recibido muy bien, espectacular es la palabra, realmente estoy como en casa”.
Mendoza nos comentó cómo ven a Monarcas Morelia, en el resto de equipos que integran la Liga MX.
“En el futbol siempre se platica de varios equipos y cuando llegábamos a Monarcas Morelia, se tocaba que era un club serio, que tiene ganas y deseos de transcender. Cierto que en estos últimos torneos no han podido reflejarlo en la cancha, pero hay mucho potencial. Siempre que te tocaba enfrentar a Monarcas, sabíamos que iba a ser un partido de pelar, de meter la pierna, tienen jugadores con técnica y mucha dinámica”.
Luis Ángel se definió así mismo como una persona alegre, pero comprometido dentro y fuera del terreno de juego.
“Fuera de la cancha soy divertido, alegre, trato de estar con mi familia, dentro de la cancha estoy comprometido, sacrificado, entregado”.
Finalmente ‘El Quick’, mostró su deseo por permanecer en la historia Rojiamarilla, bordándole una estrella más al escudo que hoy lleva en el pecho.
“Claro, siempre que llegas a un equipo es la meta final, hay cosas que se trabajan en el día a día, pero uno siempre piensa en el campeonato, solamente se puede lograr con mucho trabajo, esfuerzo y sacrifico”.

