Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 6 de noviembre.-Un grupo de comuneros de San Andrés Corupo del municipio de Ziracuaretiro, detuvieron esta noche a dos supuestos talamontes de la comunidad de Capacuaro y quemaron los dos camionetas cargadas con varios rollos de madera en los que viajaban.
Los Comuneros interceptaron a los sujetos que presuntamente indentificaron como talamontes y luego quemaron las unidades (una pick up y otra doble rodado) que éstos conducían sobre la carretera libre Pátzcuaro – Uruapan, las cuales estaban cargadas con rollos de manera talada en forma ilegal.
En los hechos, ocurridos la tarde-noche y primero una de las camionetas fue lanzada a un barranco, y ahí incendiada, y la segunda fue encendida al borde de la carretera, además de que los comuneros secuestraron dos autobuses de la línea Purhépecha, bajando a los pasajeros y atravesando los automotores en la entrada a San Lorenzo.
Por otro lado, los presuntos talamontes fueron golpeados por los comuneros y después fueron entregados a la policía Michoacán del municipio de Ziracuaretiro y enseguida fueron puestos a disposición de la autoridad competente en la materia.

