Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Sheinbaum, Trump y Carney Sostienen su Primera Reunión Trilateral en Washington DC

    diciembre 5, 2025

    Senado Elige a Ernestina Godoy Como Titular de FGR

    diciembre 3, 2025

    Alfonso Martínez Interviene y Mejora Espacio Público en Colonia Francisco Xavier Clavijero

    diciembre 3, 2025

    Ernestina Godoy en la Terna de Sheinbaum Para Titular de FGR

    diciembre 3, 2025

    El Papa León Insta a EU a no Intentar Derrocar a Maduro

    diciembre 2, 2025
  • Politica

    Inauguran en el PRI elevador para personas con discapacidad y adultos mayores

    diciembre 3, 2025

    El PRIAN Cambia Candidatos Porque no Tiene Proyecto ni Futuro: Jesús Mora

    diciembre 3, 2025

    Bloquear Carreteras Solo Para Evitar Traslado de Acarreados al Zócalo: Memo Valencia

    diciembre 2, 2025

    Líderes Aguacateros Piden a Memo Valencia Ampliar Iniciativa de Ley Contra el Coyotaje

    noviembre 27, 2025

    De 2 a 5 por Ciento a la comunidad LGBTTTIQ+ Para Capacitación Política Propuso Memo Valencia

    noviembre 26, 2025
  • Deportes

    Corea del Sur y Sudáfrica los Rivales de México en el Mundial

    diciembre 5, 2025

    Monterrey Venció a Toluca 1-0 en el Juego de ida de la Semifinal

    diciembre 3, 2025

    Cruz Azul Empató con Tigres 1-1 en el Juego de ida de la Semifinal

    diciembre 3, 2025

    El Real Madrid Goleó al Athletic 3-0

    diciembre 3, 2025

    Selección Mexicana Jugará Amistosos Ante Portugal y Bélgica

    diciembre 2, 2025
  • Espectáculos

    Muere el Comediante, Eduardo Manzano, El Polivoz

    diciembre 5, 2025

    Eventos Navideños en Tenencias y Plazas de Morelia

    diciembre 2, 2025

    Cuadro de Frida Kahlo se Vende por 54,7 Millones de Dólares

    noviembre 21, 2025

    La Mexicana Fátima Bosch Ganó el Miss Universe 2025

    noviembre 20, 2025

    Celebrarán 10ª Edición de la Feria del Molcajete en San Nicolás Obispo

    noviembre 5, 2025
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025

    Efecto Zero

    octubre 29, 2025
  • Sucesos

    Rescatan a un Hombre Víctima de Secuestro en Morelia y Detiene a Cuatro Personas

    noviembre 26, 2025

    Detienen a 7 Escoltas de Carlos Manzo

    noviembre 21, 2025

    Comuneros de Santa Fe de la Laguna Bloquean la Carretera Quiroga-Zacapu

    noviembre 18, 2025

    Se Desploma Avioneta en Purépero, con Saldo de 5 Lesionados Graves

    noviembre 17, 2025

    Bloqueos y Quema de Vehículos Tras Enfrentamiento la Región de Pátzcuaro

    noviembre 7, 2025
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Politica»Con Gran Aceptación Ciudadana Arranca PAN Campañas Extraordinarias
Politica

Con Gran Aceptación Ciudadana Arranca PAN Campañas Extraordinarias

RedacciónBy Redacciónnoviembre 8, 2015
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 8 de noviembre.-Con propuestas, campañas propositivas, sin denostaciones e invitando a la gente a acudir este 6 de diciembre a las urnas, el Partido Acción Nacional (PAN), arrancó el proceso electoral extraordinario en el Distrito XII de Hidalgo y el municipio de Sahuayo, convencidos de que el trabajo, así como la cercanía con la ciudadanía lograrán traer buenos resultados, aseguró el dirigente estatal del blanquiazul, Antonio Berber Martínez.

El jefe de los panistas en Michoacán invitó a los habitantes del Distrito de Hidalgo a sumarse a la campaña de Laura Yadira Delgado Flores, quien dijo es una mujer trabajadora que velará por los intereses de la ciudadanía desde el Congreso local. En este sentido Berber Martínez se dijo confiado en que el albiazul conseguirá un escaño más dentro de la actual Legislatura, el cual se sumará a los seis diputados con que ya cuenta el PAN para consolidarse como una oposición critica y responsable.

Más tarde en el municipio de Sahuayo el dirigente estatal de Acción Nacional acompañado por los representantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal), Gerardo Oyoki Estrada y Carlos Ceja Silva, respectivamente, se sumaron al inicio proselitista del candidato común Rodrigo Sánchez Zepeda con el que aseguró se reafirmará el triunfo logrado en junio pasado.

En presencia de los diputados federales Marko Cortés Mendoza, así como Antonio Salas Valencia, los legisladores locales encabezados por el coordinador de bancada Carlos Quintana Martínez, además de liderazgos panistas y de los aliados de los institutos políticos en la región adheridos a la campaña de Sánchez Zepeda, Antonio Berber llamó a los sahuayenses a no dejarse engañar, a hacer valer su voto que con marruñerias le arrebataron en el proceso electoral ordinario.

Al reconocer que la elección extraordinaria en Sahuayo será muy competida, además de fuerte, el jefe panista aseguró que el PAN y sus aliados estarán muy al pendiente del trabajo que realice su abanderado, además de que estarán vigilantes del desarrollo de la campaña para evitar que el ejército de mapaches importados del PRI logre manchar el proceso.

“El partido, nuestros aliados, así como Rodrigo Sánchez, haremos una campaña propositiva alejada de las denostaciones, calumnias o ataques contra nuestros contrincantes, anteponiendo las propuestas, la invitación al voto y el respeto a los sahuayenses quienes están cansados de que algunos cuantos intenten imponer su voluntad”, aseguró el panista.

Ante miles de sahuayenses reunidos en la plaza principal del municipio, Antonio Berber hizo una invitación al aspirante de Movimiento Ciudadano a sumarse al proyecto encabezado por Sánchez Zavala el que es arropado por el PAN, PRD y Panal, el cual representa los interese de toda la ciudadanía del municipio.

Para concluir la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, refrendó su compromiso de trabajar hombro a hombro con sus candidatos, de apoyarlos en todo para hacer que los habitantes del Distrito de Hidalgo y el municipio de Sahuayo cuenten con representantes que los escucharán y trabajarán en su beneficio.

Te recomendamos leer

Inauguran en el PRI elevador para personas con discapacidad y adultos mayores

diciembre 3, 2025

El PRIAN Cambia Candidatos Porque no Tiene Proyecto ni Futuro: Jesús Mora

diciembre 3, 2025

Bloquear Carreteras Solo Para Evitar Traslado de Acarreados al Zócalo: Memo Valencia

diciembre 2, 2025

Comments are closed.

Facebook
© 2025 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.