Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 7 de Agosto.-El delantero y canterano de la Monarquía, Fernando Ortiz, confía en su talento y capacidad, además de la unión que existe en el vestidor ‘Rojiamarillo’, para hacer un buen papel en la Copa Corona MX.

“Haciendo lo que hemos venido haciendo, trabajando. Sabemos que el Torneo pasado se hizo una muy buena competencia en cuanto a Copa y Liga, y nuestras expectativas son las mejores, llegar a la final y ahora si buscar el campeonato. Trabajando y mostrándonos con esa sed de revancha que de pronto te da el futbol y estar seguros de lo que sabemos hacer y demostrarlo partido a partido estoy convencido que se conseguirán los objetivos”.

Ortiz sabe que no será nada sencillo hacerse de un lugar en la Liga MX, pero siempre trabaja a tope y aprende de sus compañeros que cuentan con mayor experiencia, comparada con el juvenil michoacano.

“Aprendiendo de los que están adelante de ti y confiando en tu capacidad. Cada quien en su posición y ya el entrenador sabrá cuándo ponerte y cuándo no, entrenando día a día, yo siempre he dicho que el día a día es el que te pone, mostrando tus capacidades y tus virtudes diario es cuando puedes generarle un poco de dudas al entrenador para ponerte y, claro, la competencia es muy buena y como delantero, haciendo goles, creo que son de las únicas maneras con las que te puedes poner un puesto”.

El artillero de la Monarquía pide tener confianza en los canteranos del ‘Equipo de la Fuerza’, pues ellos también tienen ganas de salir adelante y hacer cosas importantes con los dirigidos por Roberto Hernández.

“Es un equipo muy unido, se conforma por varios jóvenes, pero son jóvenes que tienen ganas de sobresalir, es cantera que tiene capacidad para hacerlo bien y la unión y el trabajo en equipo”.

Por último, Ortiz expresó que él se entrega para ayudar a la Monarquía  a lograr los objetivos que se han trazado, pues también es consciente que de esa forma se puede ganar la confianza del Cuerpo Técnico.

“Me exijo para ayudar al equipo, me exijo para mostrarme, para que el equipo gane. Al final de cuentas eso es lo importante, que Monarcas crezca, que esté en los primeros lugares y, obviamente, todo eso te conlleva a trabajar día a día y como jugador claro que me exijo, me quiero hacer de un lugar y sé que solamente haciendo buenas actuaciones en donde juegue, metiendo goles, ayudando al equipo es como voy a ser tomado en cuenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here