Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., 17 de agosto.-Con el compromiso de privilegiar el derecho de las niñas y los niños a recibir educación, la Secretaría de Educación en el Estado, a la par de reconocer la labor del personal administrativo y docente que participa en el proceso educativo, hace un  llamado para iniciar de manera puntual las actividades del ciclo escolar 2015-2016, cuya fecha de arranque oficial está marcada para el próximo 24 de agosto.

De tal forma convoca a los diversos sectores que intervienen en el proceso educativo, a sumar esfuerzos que contribuyan a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje privilegiando el interés del alumnado.

Por tanto, invita a los trabajadores de la educación a continuar con la tarea de fortalecer la calidad académica y emprender acciones en beneficio de la niñez y juventud michoacana.

La Secretaría de Educación en el Estado, reitera además su compromiso de sostener las gestiones ante las instancias que corresponda y mantener abierto el diálogo para atender planteamientos de diversa índole que permitan por la vía pacífica concretar soluciones eficaces.

De manera paralela, se insiste en el llamado a mantener las puertas abiertas de la sede central de esta dependencia estatal, en virtud de que se han atendido las peticiones legales solicitadas, y se conmina a reanudar actividades administrativas para seguir ofreciendo a la ciudadanía y a los trabajadores de la educación los servicios pertinentes a fin de evitar atrasos en el arranque del nuevo ciclo escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here