Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a  28 de agosto.-En el marco del programa anual de capacitación turística, durante la segunda quincena de agosto se han llevado a cabo una serie de cursos variados para todas las regiones del estado, informó el Secretario de Turismo del Estado, Carlos Ávila Pedraza.

Puntualizó que estas acciones continuarán en los días siguientes y señaló que en Pátzcuaro se presentó el tema Postura de Atención, dirigido a empresarios del sector y en Morelia se llevó a cabo la Segunda Capacitación para el Proceso de Certificación “Tesoros”, con la presencia de empresas de las diversas regiones de Michoacán.

Por otra parte, en Zitácuaro se presentó el curso Cultura Turística y Calidad en el Servicio, organizado en coordinación con el Ayuntamiento para beneficio de trabajadores pertenecientes a gremios identificados como primer contacto para los viajeros que llegan a Michoacán.

Y en Apatzingán, se ofreció la capacitación Calidad en la Atención, con la asistencia de meseros, bartenders, botones y recepcionistas de hoteles. Esta acción se realizó con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio de la región y con el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here