Morelia, Mich., a 28 de mayo de 2021.-Esta tarde, en 11 puntos del estado, hombres no identificados incendiaron autos y tiendas de autoservicio, además de realizar bloqueos en carreteras, en municipios como Apatzingán, Páracuaro, Aguililla, Morelia, Múgica y Telpalcatepec.

En esta capital, a las 14:00 horas hombres que iban a bordo de una motocicleta aventaron estopa prendida a una unidad policiaca en las inmediaciones de la salida a Salamanca y una más fue atacada en el Cuartel Valladolid, cerca de la Plaza de Toros, y un tercer ataque ocurrió en la avenida Torreón Nuevo.

En el Centro Histórico de la ciudad, un automóvil compacto fue incendiado en la calle Luis de Velasco, a una cuadra de la transitada Calzada de San Diego y a la misma hora, otro auto fue abandonado en la avenida Nocupétaro, en la colonia Industrial, sobre el cual se arrojaron bombas molotov que solo causaron daños materiales.

Por otro lado, la Tierra Caliente está en crisis, con por lo menos ocho bloqueos carreteros que se han registrado en los municipios de Parácuaro, Buenavista, Múgica y Apatzingán. Han utilizado vehículos de carga pesada, con los que han obstaculizado el paso. Esas unidades han sido incendiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here