Por: Fernando Pérez Chávez

Regala Silvano Aureoles Notarias.

Beneficiados Amigos y Allegados.

¡Y Sigue la Venta de Inmuebles!.

Una mancha más al tigre y a 45 días de que finalice su sexenio del gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, regala 12 notarías públicas a sus amigos y allegados que fueron fieles durante su frenética gestión, las cuales se ubican en ocho municipios michoacanos.

Y en el ocaso de su gobierno para no descobijar a sus allegados el pasado 16 de julio se Publicó el acuerdo en el Periódico Oficial del Estado el pasado 16 de julio y que emitió en lo oscurito el titular del ejecutivo estatal para la creación de las nuevas notaria.

Ante esta situación los que estrenarán notaria son: Erick López Barriga, quien fuera jefe de la Oficina del Gobernador y operador político de la campaña de Carlos Herrera Tello candidato a la gubernatura de Michoacán de la alianza PAN-PRI-PRD y que perdió ante Alfredo Ramírez Bedolla de la coalición Morena-PT.

Otro que no podía faltar en esta lista de allegados a Silvano Aureoles, es Carlos Maldonado Mendoza, titular de la Secretaría de Administración y Finanzas del Estado de Michoacán y hombre de todas las confianzas del gobernador desde que fue senador de la república.

Por su puesto, Joel Galileo Herrera Tello hermano del candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello; Oscar Rodolfo Rubio García, exsubsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la Secretaría de Gobierno y exsecretario en el ayuntamiento de Zitácuaro, en la administración de Carlos Herrera.

La exdiputada local y federal, Verónica García Reyes y exdirectora de Denuncias y Procedimientos Administrativos de la Fiscalía General del estado también fue beneficiada; Hannes Abdiel Ortega Anaya, que renunció hace un mes a la Dirección del Notariado y Archivo General de Notarías tiene su premio.

Por otro lado, la exdiputada local del PVEM y exjefa Regional en Zamora del Gobierno del estado, Juanita Noemí Ramírez Bravo, también resultó agraciada, así como la alcadesa de Susupuato, Zayra Yuriti Olivares Centeno y Luis Javier Medina Valencia exsecretario del municipio de Los Reyes.

Finalmente también fueron beneficiados: Luz María Mondragón Cervantes, Luis Mauricio García Medina, Juan Martínez Oregón y las nuevas notarías son: 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 y 203, las cuales se ubican una en el distrito judicial de Zinapécuaro, tres en el de Morelia, una para Lázaro Cárdenas, Huetamo,  Los Reyes y Zamora, tres para Zitácuaro y una para Puruándiro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here