Por: Fernando Pérez Chávez

¡Humberto Arróniz Reprobado!.

Un Caos el Municipio de Morelia.

Poncho te Sacaste la Rifa del Tigre.

El presidente municipal provisional de Morelia, Humberto Arróniz Reyes terminará su gobierno reprobado por los morelianos y entre las razones se tienen el desastre en seguridad, corrupción y desatinos de acuerdo a la encuesta que práctico TResearch en el julio del presente año.

Y según el estudio de opinión online el 70.5 por ciento de las personas encuestadas reprobó la estrategia de seguridad de Raúl Morón Orozco, alcalde con licencia y a la que le dio seguimiento “El porro” Humberto Arróniz y un 66.8 consideró que en materia de combate a la corrupción fue un cero a la izquierda.

La verdad en rubro por rubro, la opinión de los morelianos con la que calificó el gobierno de Morena que inició el experredista Raúl Morón y que en 12 días concluirá Humberto Arróniz fue devastadora y en el tema de pavimentación de calles, un 57 por ciento de los encuestados se impuso al 40.6 que le dio luz verde.

En tanto que sobre el bacheo la paliza fue abrumadora, porque el 65.1 por ciento lo reprobó y solo un 32.5 le dio el visto bueno, luego de que Raúl Morón prometió que en 90 días acabaría con los baches en Morelia y terminará la ciudad destrozada.

Mientras que en el tema de iluminación pública, que fue el eje mediático del gobierno de Raúl Morón, al cierre de la administración de  Morena también fue reprobado con el 50.1 por ciento contra el 48.0 por ciento.

En el apartado de obra pública, el 53.4 de los morelianos reprobó el ejercicio de gobierno, por 45.6 que aprobó, pero uno que llama la atención por el constante abuso contra los usuarios en el cobro del servicios públicos fue que el sistema de agua fue aprobado con el 55.7 por ciento, contra el 43.3 por ciento.

Por otro lado, en el servicio de alcantarillado y drenaje, reprueba con el 49.9 por ciento; en la limpieza de mercados, también reprobó con un 57 por ciento contra el 38.8 que le aprobó; en cultura, los morelianos reprobaron a Humberto Arróniz “El Jarocho” con 59.3 por ciento, por un 36.9 por ciento y en deportes, el rechazo fue del 60.4 contra el 34.0 por ciento.

Finalmente con un caos recibirá el presidente municipal electo Alfonso Martínez Alcázar la administración morenistas y quizás por esta razón es el tortuguismo de Humberto Arróniz Reyes, para hacer la entrega recepción, amén del repudió de los morelianos por la pésima administración que inició Raúl Morón Orozco, que buscaba ser el gobernador de Michoacán, pero el INE revoco su candidatura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here