Por: Fernando Pérez Chávez

Persecución Política de AMLO.

¡Ricardo Anaya Otra Víctima!.

Impunidad a sus Funcionarios.

La descarada persecución política del presidente Andrés Manuel López Obrador y de su gobierno, no tiene límite y aunque lo niegue ataca a todo aquel que critique o no se doblegue a sus caprichos.

Y cuando se pensaba que esta práctica estaba superada, regresa con mayor fuerza y por esa razón el exilio del ex candidato presidencial y ex dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, porque se está usando el aparato de estado para meterlo a la cárcel.

Sin embargo, con total impunidad se protegen actos de corrupción y ineptitud evidentes de miembros de esta administración federal y más claro ejemplo es Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad, pero tiene todo el respaldo del presidente.

Aunque son varios los funcionarios señalados por irregularidades como Ana Gabriela Guevara Espinoza, que tiene cuando menos tres investigaciones en su contra; otro David León Romero, ex coordinador de Protección Civil, fue grabado en un video entregando dinero a Pío López Obrador hermano del presidente, entre otros.

Por otro lado, se ataca, investiga y presiona a los opositores, a los periodistas incómodos, como Carlos Loret, a los jueces, magistrados o cualquier funcionario que no cede ante las presiones, a los cuales se les calumnia y difama con absoluta ligereza, se juzga sin pruebas ni sustento.

Finalmente la persecución política y venganza comenzó con su ex compañera perredista Rosario Robles, ex secretaría de Desarrollo Social; Emilio Lozoya, ex director de Pemex; Luis Videgaray, ex secretario de hacienda; Idelfonso Guajardo, ex secretario de economía: Alberto Elías Beltrán, ex encargado de la extinta PGR, entre otros todos funcionarios del ex presidente Enrique Peña Nieto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here