Por: Fernando Pérez Chávez

No Puedo más: AMLO.

Se sinceró el Presidente.

Ojalá y que no Mienta.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se sinceró y reconoció que ya no puede más, por lo que concluirá su periodo como presidente en 2024 y dejará en definitiva la vida pública.

Enhorabuena y ojalá que no mienta, para que no siga dañando al país con  tantas ocurrencias y que cierre su ciclo y se vaya para siempre de la política, de la que ha vivido toda su vida.

Y entonces para llevar a cabo la consulta de revocación de mandato, que será más bien para ratificarlo con sus seguidores, aunque quien sabe si les alcancen los votos porque tiene que sufragar el 40 por ciento de los electores del padrón nominal de más de 90 millones de mexicanos.

Sin embargo, no se puede descartar que un importante número de electores vote para que se vaya de una buena vez, pero será difícil que voten 40 millones de mexicanos por esa opción.

Aunque lo importante es que López Obrador reconoció que ya no puede más y es que la verdad se le ve cansado en las conferencias mañaneras y en las giras de trabajo en las que promueve la revocación de mandato.

Por otro lado, el país requiere un presidente de tiempo completo y que este a la vanguardia mundial en este mundo globalizado, porque el presidente es un político longevo que se quedó en la prehistoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here