Por: Fernando Pérez Chávez
¡Cinismo en el Fusilamiento!.
No Encontraron los Muertos.
No Habrá Delito que Perseguir.
El cinismo del presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y del fiscal General del Estado, Adrián López Solís en su máximo esplendor, tras asegurar que hasta ahora no hay cuerpos del fusilamiento de 17 personas en el municipio de San José de Gracia.
La verdad que poca desvergüenza de mentir de estos personas que tienen la obligación de garantizar la seguridad de los mexicanos y de los michoacanos que están en las manos de los grupos de la delincuencia organizada, ante el fracaso de la política de abrazos y no balazos para combatir la in seguridad en el país.
Y sí no encontraron a los muertos, menos encontrarán a los vivos que forman parte presuntamente del cartel Jalisco Nueva Generación, que tuvieron todo el tiempo del mundo para fusilar a las 17 personas, lavar el lugar y llevarse los cuerpos, así que no hay ninguna evidencia, sólo algunas bolsas con productos de limpieza y algunos cartuchos percutidos de armas de fuego calibres .9mm, 7.72, 5.56 y 45 mm”.
Ante esta situación no hay delito que perseguir y según el gobernador michoacano, se está compartiendo información de un tema complejo, que ha tenido gran exposición mediática, pero lo que es real es que la Fiscalía lo que nos dice es que al momento de que ellos llegan al lugar del acontecimiento, no hay cuerpos, no hay evidencias más allá que de algunos casquillos y algunos otros indicios de lo ocurrido.
Por otro lado, Alfredo Ramírez Bedolla, se está investigando la alerta porque pasaron tres horas para que llegaran al lugar la Policía Michoacán, la Fiscalía de Michoacán, la Guardia Nacional y el Ejército.
Finalmente supuestamente no hay evidencias, pero conforme pasa el tiempo aparecen más videos de la masacre y la camioneta en la que se llevaron los muertos, así como el río de sangre que fue limpiado por los agresores.


