Por: Fernando Pérez Chávez

Pleito en Querétaro una Vergüenza.

Qué no Hubo Muertos sólo Heridos.

Masacre Entre Huachicoleros-CJNG.

Ahora resultado que en Querétaro no hubo muertos tras el enfrentamiento en el estadio de La Corregidora, entre las porristas del Atlas y de los gallos blancos como sucedió en Michoacán, en donde fueron fusiladas 17 personas, pero hasta ahora no se han podido encontrar los cadáveres.

La verdad es una vergüenza que indigna a los mexicanos, pero la tragedia se veía venir, ante la falta de seguridad en los estadios, porque los dueños de los equipos no gastan en seguridad privada y sólo acuden un  grupo de policías municipales o estatales para cubrir el requisito.

Y ha trascendido que pleito fue entre huachicoleros y miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación, dejó supuestamente 26 personas heridas, tres que se encuentran graves y otros tres ya fueron dados de alta, según el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri,  aunque ciudadanos denuncian que también hubo muertos.

Ante esta situación no se puede descartar que el zafarrancho registrado en el estadio de La Corregidora y la masacre registrada en el municipio de San José Gracia, que hayan sido planeadas por la delincuencia organiza, pero con qué propósito y porque los elementos de seguridad no hicieron nada y abrieron las puertas.

Por otro lado, esta sospechoso que el presidente Andrés Manuel López Obrador no se haya pronunciado al respecto y estos nos da una idea de que la sociedad mexicana esta confrontada, amén de que el gobierno federal tiene mucho que ver en este aspecto, porque todos los que n o simpatizan con la 4T son enemigos del gobierno en turno.

Finalmente ojalá y que no quede impune esta masacre y que las autoridades castiguen a los responsables con todo el rigor de la ley y que la Federación Mexicana de Futbol aplique una sanción ejemplar con desafiliación del Querétaro del futbol mexicano, amén de que urge una reconciliación de los mexicanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here