Por: Fernando Pérez Chávez

Poncho Martínez Omiso

Independiente Amañado

Se Agudizan Problemas

El presidente municipal Independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, cierra los ojos, es omiso a los problemas de los morelianos y opta por la simulación y el engaño para no solucionar las necesidades de la gente.

La inseguridad, las inundaciones, la contaminación, el grafitis, la falta de agua potable y las vialidades, son algunos de los principales problemas que sufren los morelianos, pero que al “virrey de Morelia”, Alfonso Martínez no le interesan.

Poncho Martínez presume que Morelia es de las ciudades más seguras del país y los robos y asaltos a personas, casas y comercios están a la orden del día, pero él no tiene ningún problema porque vive en la zona residencial de Tres Marías, así que cual inseguridad, cuales inundaciones, cual contaminación, cuales vialidades con “baches”.

Y presume con espectaculares y publicidad en los medios que en Morelia se construyen obras como nunca, para simular que está trabajando cuando todo mundo comenta que es pura simulación, para justificar su fracaso Alfonso Martínez Alcázar como presidente municipal de Morelia.

La verdad los morelianos no merecen tener un gobierno indiferente ante los problemas que los aquejan y que sólo busca el beneficio personal y de su “camarrilla” que designó en las diferentes áreas de la administración municipal, en donde no han dado el nacho, pero eso si llegaron y se subieron el sueldo al doble.

Por otro lado, en el cabildo los diputados de oposición German Ireta Lino y Claudia Lázaro Medina del PRI; Benjamín Farfán Reyes del PAN; Oswaldo Ruiz Ramírez del PRD y Salvador Arvizu Cisneros del PT y PS han sido sumisos o están bien “maiceados” por el alcalde independiente de sangre azul.

Finalmente cuando se someten a votación las iniciativas y acuerdos son mayoriteados por los regidores afines: María Elisa Garrido Pérez, Jorge Luis Tinoco Ortiz, Kathia Elena Ortiz Avila, Fernando Santiago Rodríguez Herrejón, Adela Alejandra Flores, Félix Madrigal Pulido y Alma Rosa Bahena Villalobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here