Por: Fernando Pérez Chávez

Migajas Para los Aspirantes Priistas.

Jesús Luna Morales fue Beneficiado.

Avalo la Imposición de la dirigencia.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Valencia Reyes comenzó a dar las migajas a los aspirantes sumisos que avalaron su imposición y el primer beneficiado fue Jesús Luna Morales, ex dirigente de la Confederación Nacional Campesina en Michoacán.

La designación de Luna Morales no fue ninguna sorpresa para los priistas, porque fue un secreto a voces que hubo una negociación con el presidente Memo Valencia y con la secretaría Xóchilt Gabriela Ruiz, para que no hicieran ruido y a cambio serían incorporados al CDE.

Ante esta situación la nueva dirigencia estatal desairó  la llegada de Jesús Luna como encargado del Despacho de la Coordinación de Delegados y en representación del presidente, fue el Secretario Técnico de la Presidencia, Santiago Sánchez Bautista, quien le entregó el nombramiento.

Y los supuestos relevos institucionales continuaran en los próximos días y con  toda seguridad cobrara su factura Roció Santos con algún cargo en el CDE del PRI o se inventan uno con tal de que este en el comité estatal, porque por esa razón se apuntaron para ver que sacaban.

Por otro lado, otros personajes que no pueden quedar fuera de la repartición de migajas son, Wilfrido Lázaro Medina, Víctor Gutiérrez, Merced Orrostieta, Pedro Alarcón, entre otros que en el 2024 pueden ser candidatos plurinominales a diputados locales.

Finalmente no se puede esperar nada de estos vividores del PRI, que siempre han sido delegados, algunos diputados, otros dirigentes municipales del partido, entre otros cargos, son los mismos de siempre que van a todas para ver que sacan para su beneficio personal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here