Por: Fernando Pérez Chávez

Desconoce Gobernador a Ana Lilia.

¡Proceso de Afiliación en Morena!.

Alfredo Ramírez Bedolla un Ingrato.

En medio de confrontaciones por la dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, arrancó ayer domingo el proceso de filiación para que los interesados puedan adherirse a la filas de Morena en el Estado de  Michoacán.

Y pese a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla avaló en una reunión el pasado fin de semana a Guiliana Bugarini, que fue impuesta dirigente estatal de Morena, su compañera Ana Lilia Guillen les puso el ejemplo de cómo hacer política con el proceso de afiliación.

La verdad que Ramírez Bedolla es in ingrato porque la que siempre lo apoyo mucho antes de que fuera diputado local fue Ana Lilia Guillen Quiroz, porque era un auténtico desconocido en la política michoacana, pese a ser militante del PRD.

Sin embargo, ahora como ya es gobernador del estado ya no se acuerda cuando Guillen Quiroz lo presentó con muchas personalidades de Morena, entre ellos al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, pero así es la gente de in grata.

Por otro lado, aunque no reconozca a Ana Lilia Guillen como dirigente estatal que surgió en la reunión  del Consejo Político Estatal, tendrá que ser el tribunal estatal electoral o el del Poder Judicial de la Federación el que la reconozca.

Finalmente no se dieron a conocer los resultados de la campaña de afiliación, pero todo indica que fue un éxito y que se desarrollará en los 112 municipios michoacanos e incluso en Cherán, en donde  las autoridades municipales se eligen por usos y costumbres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here