Por: Fernando Pérez Chávez

Recibe Presea Normal de Tiripetío.

Premio por su Acoso al Gobierno.

No Hubo Movilización Solo Fiesta.

Con bombo y platillos la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetío recibió la medalla al Mérito Docente por sus 100 años de acoso al gobierno estatal y federal.

Y si ahora no hubo marcha de lucha y protesta contra el gobierno del estado para denunciar la presunta persecución política del gobierno a los normalistas.

Todo fue fiesta en el Congreso del Estado, luego de los diputados premiaron a la institución formadora de presuntos delincuentes que bloquean carreteras, que secuestran camiones, que queman vehículos con plena impunidad.

Sin embargo, la con decoración pudiera justificarse por ser la primera Escuela Normal Rural de Latinoamérica, pero que no habrá algún docente michoacano que tenga los méritos para recibirla.

Por otro lado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, no acudió a entregar la condecoración, seguramente porque está molesto por las constantes movilizaciones de los normalistas que exigen plazas automáticas y que rechazan el examen del Ceneval.

Finalmente si el Congreso del Estado premió a la escuela formadora de presuntos delincuentes, no extrañara que otorgue la presea a cualquier personaje o institución con oscuro curriculum.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here