Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Terminó la Huelga del Nacional Monte de Piedad

    septiembre 30, 2026

    Tesoro de EU Sanciona a Ex esposo de Marina del Pilar

    septiembre 29, 2026

    Huracán Polo se Degrada a Categoría 1: Impactará a Sonora por Guaymas

    septiembre 29, 2026

    El Huracán Polo a Punto de Tocar Tierra en Baja California Sur

    septiembre 28, 2026

    Ernesto Ruffo Abandona El Altiplano

    septiembre 26, 2026
  • Politica

    Reaparece López Obrador en Redes Sociales y Anuncia su Nuevo Libro

    septiembre 30, 2026

    Destaca Memo Valencia Iniciativas a Favor de las Víctimas

    septiembre 29, 2026

    Lorenia Valles Coordinadora de Morena en Sonora

    septiembre 28, 2026

    Congreso de Oaxaca Aprueba la Disolución del Ayuntamiento de Juchitán

    septiembre 25, 2026

    Alberto Anaya ya Vendió a Reginaldo Sandoval y al PT

    septiembre 24, 2026
  • Deportes

    México Empató con Perú 1-1

    septiembre 29, 2026

    México Empató con Colombia 1-1

    septiembre 26, 2026

    Venados Venció a Atlético Morelia 2-1

    septiembre 26, 2026

    Atlante Goleó a Monterrey 4-2

    septiembre 25, 2026

    Pachuca Empata con Xolos 2-2

    septiembre 20, 2026
  • Espectáculos

    Grupo Samuray Aviva la Fiesta Moreliana Frente a la Majestuosa Catedra

    septiembre 29, 2026

    Muere el Actor Otto Sirgo a los 79 Años

    septiembre 29, 2026

    5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia Celebrará a Marruecos

    septiembre 23, 2026

    Kabah, La Factoría y El Mexicano, los Invitados a la Tradicional Noche Moreliana el 29 de Septiembre

    septiembre 22, 2026

    Morelia Preserva sus Tradiciones con el 8° Festival Cultural del Torito de Petate

    septiembre 22, 2026
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    septiembre 21, 2026

    Coordenadas Políticas

    julio 13, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 30, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 10, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 5, 2026
  • Sucesos

    Detienen a Miguel Ángel Solano, ‘El Capitán Sol’

    octubre 2, 2026

    Detienen a Ex comisionado de Policía de Juchitán

    septiembre 24, 2026

    Detienen a Édgar Valeriano ‘El Kamoni’, Jefe Regional del Cártel de Tepalcatepec: Harfuch

    septiembre 24, 2026

    Vinculan a Proceso a 18 Personas Detenidas en Angamacutiro y Puruándiro, Tras la Captura de “El Señor de la T”

    septiembre 24, 2026

    Detención del alcalde de Juchitán por Extorsión y Delitos Contra la Seguridad del Estado: Harfuch

    septiembre 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Columnas»Coordenadas Políticas 
Columnas

Coordenadas Políticas 

RedacciónBy Redacciónfebrero 21, 2023
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Fernando Pérez Chávez

Otra vez la Burra al Trigo.

¡El Hartazgo de Bedolla!.

No Cesa la Persecución.

Otra vez la burra al trigo, el refrán favorito del fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla sobre la corrupción que se registró en la pasada administración estatal que presidió el perredista Silvano Aureoles Conejo, el cual anda en campaña en busca de la candidatura a la presidencia de la república.

Y ante la falta de resultado Ramírez Bedolla, no se cansa de acusar y perseguir a Silvano Aureoles y aseguró que Michoacán acumuló irregularidades por 12 mil 46 millones de pesos, de los cuales no se comprobó el ejercicio de 5 mil 43 millones, y otros 3 mil 175 millones de pesos corresponden a un aumento en pagos de servicios personales, sin autorización.

Sin embargo, a un año cinco mes de su administración y de que amenazó que metería a la cárcel a Silvano Aureoles Conejo, este anda como la fresca mañana y se pasea por todo el estado y por el país, porque las acusaciones del mandatario morenista lo tienen sin cuidado, a pesar de la presunta investigación y por las cual ya se han interpuesto denuncias ante la Unidad de Inteligencia Financiera y ante la Fiscalía General de la República.

La verdad dudamos que vayan a proceder contra Silvano Aureoles Conejo y sigue presumiendo que sui administración es honesta y trabaja contra la corrupción, para justificar su fracaso como gobernador, porque no hay resultados por ningún lado y no ha podido terminar con los distribuidores viales de la salida a mil cumbres y a Salamanca y en cambio el presidente municipal de Morelia, concluyó el puente elevado de la avenida Siervo de la Nación que dejó inconcluso el presidente municipal,  Raúl Morón Orozco.

Por otro lado, es un mandatario que gobierna con el estómago y para demostrar que en su administración destituyó a Urban Carbajal, el lunes pasado como coordinador de Agrupamiento de la Guardia Civil del Estado, por el simple hecho de haber trabajado con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, porque no estaba ihabilitado o sujeto algún proceso penal.

Finalmente cabe comentar que sin lugar a dudas de esta forma no se puede gobernador un Estado como Michoacán, que protege a presuntos delincuentes como el secretario de turismo, Roberto Monroy García, acusado de violar a un menor, así como César Erwin Sánchez Coria, titular secretariado ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Michoacán, pese a que detuvieron a su chofer

Jesús Alberto con un millón de pesos en efectivo, de los cuales nunca se supo la procedencia, entre otros.

 

 

Te recomendamos leer

Coordenadas Políticas

septiembre 21, 2026

Coordenadas Políticas

julio 13, 2026

Coordenadas Políticas

junio 30, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.