Por: Fernando Pérez Chávez

Memo Revienta la Alianza.

Traicionó, Mintió y Engaño.

¡La Tumba de PRI el 2024!.

No se podía esperar nada bueno del dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, alias “El caguamas”, porque el que traiciona una vez traiciona siempre y si en el 2018 fue candidato del Partido Verde Ecologista de México y jugo contra su supuesto partido se le hizo costumbre mentir.

Ante este escenario después de la reunión que sostuvo con el gobernador fallido de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y con su corchoala a la presidencia municipal de Morelia estaba claro que regresó como líder del PRI, para reventar la coalición con el PAN y el PRD, a cambio de un cañonazo.

Y la verdad generalmente cuando una persona traiciona, engaña, miente, o como quieran decirlo, ya no se le vuelve a tener la misma confianza porque seguramente lo volverá a hacer y sólo otro traidor como el dirigente nacional del PRI, Alfredo Moreno Cárdenas le pueden tener con fianza porque son iguales.

Sin embargo, Alfonso Martínez Alcázar sigue adelante en las preferencias electorales y tiene muchas posibilidades de volver a ganar como lo hizo en los comicios del 2021 con el PAN y el PRD y el PRI con el candidato que registre no tiene posibilidades de ganar y pasara a ser un partido de la chiquillada.

Por otro lado, no se descarta que muchos priistas apoyen a Alfonso Martínez, porque “el caguamas” de Memo Valencia, no los representa y por esa razón muchos se han alejado del instituto político, porque es un traidor ladino.

Finalmente esto es lo que estaba esperando Morena, para sacar a su candidato a la presidencia municipal de Morelia, pero ni Luis Navarro, ni Juan Carlos Barragán, ni Carlos Torres Piña, tienen el trabajo y los tamaños para ganarle a Alfonso Martínez, pese a que no tiene el apoyo del gobierno estatal y federal.