Por: Fernando Pérez Chávez
Sin Rumbo Ramírez Bedolla.
#Tres Años de Aprendizaje#.
Michoacán no Merece Esto.
La percepción ciudadana de los tres años del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, son de dudas, incertidumbre, ingobernabilidad y sin rumbo en el que domina la inseguridad y una pésima imagen de mandatario michoacano como un hombre sin experiencia en la administración pública.
Y a los michoacanos les queda claro que está aprendiendo a gobernar, porque no es lo mismo haber sido diputado local y si como legislador no pudo con la coordinación de Morena, razón por la que fue destituido menos podrá gobernar un estado en crisis.
Sin embargo, existe un riesgo mayor que el aprendizaje del fallido gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, porque en el horizonte del actual gobierno no hay un proyecto para sacar adelante a Michoacán de la crisis de inseguridad, política, educativa, económica y social.
El fallido gobernador de Michoacán a seguido con la actitud de inculpar a la anterior administración, que presidio Silvano Aureoles Conejo al supuestamente metería a la cárcel, pero mucho ruido y pocas nueces y no ha mandado a los michoacanos una señal de concordia, esperanza y confianza.
Por otro lado, se la ha pasado cazando fantasmas, evadiendo sus responsabilidades y pretextando que no puede hacer nada por Michoacán esta en crisis derivado de la administración anterior y la verdad los michoacanos no merecen un gobierno mediocre, incapaz que divide a la sociedad como el de Alfredo Ramírez Bedolla.
Finalmente en los últimos tres días fue asesinado el tesorero del municipio de Zinapécuaro, después de que el pasado 15 de noviembre vehículos de la delincuencia organizada balacearon el edificio de la presidencia municipal e incendiaron autos, luego
Asesinaron a cuatro personas dos en Tarímbaro y dos en Alvaro Obregón, el pasado fin de semana abandonaron un cadáver en la autopista Morelia-Salamanca y no pasada nada com o con las extorciones a los limoneros de Tierra Caliente y Ramírez Bedolla bien gracias.