Por: Fernando Pérez Chávez
Presume Informe Poncho
Fracasa su Administración
Esta Superado el Alcalde
Con propaganda gubernamental y dispendió de recursos económicos, el presidente municipal independiente de Morelia de sangre azul, Alfonso Martínez Alcázar, presume su Primer Informe de Gobierno y justifica su fracaso como alcalde de la capital del estado.
En su primer año de gobierno, Alfonso Martínez enfrenta un problema grave de inseguridad que es intolerable, pero todo tiene un límite y no se puede permitir que se siga quebrantando el orden jurídico y enlutando hogares morelianos, como a los ojos de todo mundo ha venido sucediendo en Morelia.
Los morelianos han sido tolerantes, pero los excesos tienen un límite y no deben permitir que la inseguridad siga creciendo y exigirle a Poncho Martínez que haga algo para parar este problema y si no puede que solicite permiso para que no le haga más daño a Morelia y a sus habitantes.
En los últimos días se han registrado varios acontecimientos violentos que tienen preocupados a los morelianos, el sábado pasado fue ejecutado Ignacio Berber García, ex primer comandante de la Policía Ministerial y su hijo en la colonia Enrique Ramírez.
El domingo cuando rendía su informe y presumía que Morelia, es las ciudades más seguras del país, fue asesinada una madre y su hijo en La Presa de Los Reyes y por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida del ex procurador de justicia de Michoacán, Abelardo Chávez Peralta, el cual se encontraba desaparecido y todavía el sinvergüenza de Alfonso Martínez presume que la seguridad es un de los grandes logros de su administración.
La verdad es una burla para los morelianos y la gente se pregunta en donde está la Comisaria de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, Isabel Maldonado Sánchez, que tiene elementos que ganan 90 mil pesos mensuales, sueldo superior al del alcalde Poncho Martínez que gana 89 mil pesos.
Por otro lado, la inseguridad no es el único problemas, porque tiene el de los “baches”, pero él presidente independiente, no sabe de eso porque el vive en el fracciona miento residencial de Tres Marías y por esa razón le importa muy poco el problemas de los hoyos en las calles de Morelia.
Finalmente la “reingeniería” que propuso Poncho para solucionar los problemas de Morelia, está alejada de la realidad y no ha traído ningún beneficio para los habitantes y sus secuaces, Antonio Plaza, secretario de Efectividad e innovación Gubernamental y el secretario del ayuntamiento, Jesús Avalos, ex panistas también han sido un fracaso.

