Por: Fernando Pérez Chávez

No Será Sustituido Raúl Morón.
TEPJF Restituirá Candidatura.
Nunca ha Respetado las Leyes.

Está claro que Morena no sustituirá a Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura de Michoacán, ante el Instituto Electoral de Michoacán, porque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le restituirá la candidatura en las próximas horas.

Y está claro también que es un personaje acostumbrado a violentar las leyes, así que en caso de que Morón Orozco ganará la gubernatura de Michoacán, en los comicios del próximo 6 de junio, pobres de los michoacanos y de los enemigos del profesor, el cual siempre ha gozado de impunidad en Michoacán.

Sin embargo, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral de Michoacán, cumplieron con la norma y le cancelaron la candidatura porque no presentó los informes de la precampaña, porque según Raúl Morón nunca hubo ninguna precampaña, porque fue impuesto como abanderado.

Ante esta situación el tramposo aspirante de Morena, asesorado por el líder de la mafia el ex gobernador perredista y candidato a diputado federal por el distrito de Lázaro Cárdenas, Leonel Godoy Rangel se saldrá con la suya y saldrá fortalecido, pero la militancia no votará por él y menos por los candidatos impuestos a alcaldes y diputados locales y federales.

Por otro lado, si Raúl Morón Orozco fuera un hombre respetoso de las leyes, hubiera tenido la necesidad de pasar este trago amargo y andaría en campaña sin ningún problema, aunque la marcha caravana de la esperanza para exigir la restitución de su candidatura sin lugar a dudas es una campaña disfrazada.

Finalmente con este antecedente, nadie le puede creer que es un hombre que respeta las leyes, porque todo mundo sabe que tienen denuncias pendientes con la justicia por bloqueo de carreteras, toma de edificios públicos y privados, marcha y plantones que tanto dañaron a Michoacán, cuando fue dirigente de la sección XVIII del SNTE y dirigente estatal del PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here