Por: Fernando Pérez Chávez

¡La Intolerancia de Silvano!.
Retienen Cheque a Maestro.
Habitantes Toman la Alcaldía.

En un acto más de intolerancia del gobierno de Michoacán, dejó sin quincena al retenerle el cheque al maestro Fernando Padilla, agredido por el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, cuando se manifestaba en forma pacífica en la plaza municipal de Aguililla, para exigir un freno a la inseguridad.

Y ahora que mentira inventará el gobierno perredista para justificar la retención del chuque del docente, el cual no puede ser retenido, a menos que tenga algún problema laboral que lo amerite, pero todo indica que no existe ninguna razón.

Sin embargo, en un abuso de poder ha trascendió que el gobernador perredista indicó al secretario de educación en el estado, Héctor Ayala Morales, que detuvieran el cheque del docente que se manifestó en contra de la violencia que azota al municipio de Aguililla, en donde el cártel Jalisco Nueva Generación se disputa ese territorio.

No es posible que este tipo de cosas sigan pasando en Michoacán y menos que se sigan violando los derechos humanos de los ciudadanos, aprovechando que el estado se encuentra sumido en una grave crisis de derechos humanos debido a que desde hace más de año y medio el Congreso del Estado no ha nombrado al presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el encargado Uble Mejía, trascendió que tiene Covid-19.

Ante esta situación los habitantes del municipio de Aguililla tomaron el Palacio Municipal por tiempo indefinido en apoyo al docente agredido y para exigirle al gobierno del estado que solucione su caso y que atienda el llamado de auxilio de la población para que cese la violencia, que tiene secuestrada a la población.

Por otro lado, nunca hubo una disculpa pública del gobernador Silvano Aureoles Conejo por la torpeza que cometió y sin ningún recato llamo halcón.

Finalmente el maestro Fernando Padilla, quien fue agredido en Michoacán por el gobernador Silvano Aureoles, desmintió al político perredista y negó ser “halcón”, soy profesor. La verdad el mandatario hubiera escuchado y ordenar atender la grave demanda de los pobladores que lo abuchearon a su llegada a la plaza municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here