Por: Fernando Pérez Chávez

¡Iván Arriba en la Preferencia!
Según Encuesta de Mitofsky.
Sueña ser Alcalde de Morelia.

El que está desesperado y pretende confundir a los morelianos es el farsante de Iván Pérez Negrón, candidato de la alianza Morena-PT a la presidencia Municipal de Morelia y es que supuestamente en una encuesta de Totoksky aparece este miércoles a la cabeza en la preferencia electoral.

Y de acuerdo con la empresa Mitofsky, la cuál seguramente desmentirá la medición, en la que Pérez Negrón registra un 36 por ciento de las preferencias de la ciudadanía con miras a la renovación de la alcaldía, pero ni los morenistas lo quieren porque fue impuesto por Mario delgado, dirigente nacional de Morena.

Mientras que en el listado de esta encuesta aparece en segundo lugar el candidato de la alianza de la PAN- PRD,
Alfonso Martínez Alcázar, con un 17 por ciento de la preferencia, cuando todo indica que ganará los comicios del próximo 6 de junio y que será por segunda ocasión presidente municipal de Morelia.

En tanto, en el tercer lugar ubica Guillermo Valencia Reyes, abanderado del Partido Revolucionario Institucional, con 13 por ciento de la preferencia electoral y el los otros cinco candidatos tienen una preferencia menores al 4 por ciento.

Por otro lado, en esta encuesta que a todas luces parece “patito” en la parte inferior se puede apreciar la leyenda textual: Nota: Por favor nadie vea esto como un pronóstico, porque seguramente se equivocará, así que esto parece una estrategia de Morena y del equipo de Iván Pérez Negrón, para confundir al electorado.

Finalmente el que sigue creciendo y sigue sumando liderazgos de todo tipo es Alfonso Martínez Alcázar de la coalición PAN-PRD, con miras a los comicios del próximo 6 de junio, en los que todo indica que será el triunfador indiscutible, pese a la “guerra sucia”, que ha promovido el ayuntamiento de Morelia, encabezado por el alcalde provisional, Humberto Arróniz Reyes, para ayudarle a Pérez Negrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here