Por: Fernando Pérez Chávez

Traiciona Abraham Sánchez a RSP.
Se Suma a Alfredo Ramírez Bedolla.
Jesús Reyna Para el Favor a AMLO.

El candidato del partido de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de Michoacán, Abraham Sánchez Martínez, pasará a la historia como un traidor y un cobarde, luego de que declinó en favor de Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de la alianza Morena-PT y se suma también Jesús Reyna García para pagarle el favor al presidente por haberlo liberado.

Abraham Sánchez, falto a la lealtad del dirigente nacional de RSP, José Fernando González, quien le tendió la mano para que fuera el abanderado de ese instituto político al Solio de Ocampo, luego de que el Partido Movimiento Ciudadano, no le dio la oportunidad.

Y fue un cobarde porque sintió miedo ante esta situación tan difícil y demostró su falta de valor para emprender acciones peligrosas o que conllevan cierto riesgo como era la elección del próximo 6 de junio cuando sería renovada la gubernatura de Michoacán.

Sin embargo, para el dirigente estatal de RSP, Juan Manuel Macedo Negrete, no fue ninguna sorpresa y menos una preocupación, porque fue un candidato oportunista, pero eso si se deslindó de los compromisos que hizo en lo oscurito, para sumarse al proyecto supuestamente ganador de Alfredo Ramírez Bedolla.

La verdad parecía un candidato serio, pero como dice el dicho las apariencias engañan y presumió de ser un empresario exitoso y aseguró ante los medios de comunicación que ganará o perdiera los comicios seguiría adelante con su proyecto y que apoyaría a Michoacán, pero todo quedará en buenos deseos e intenciones.

Por otro lado, criticó a Alfredo Ramírez y a Carlos Herrera Tello, porque era más de lo mismo en los dos debates y presumió que tenía la solución para todos los males de Michoacán, pero nunca dijo como lo haría y como por arte de magia se alió con el ex perredista y ahora morenista que siempre ha vivido del presupuesto al que seguramente incorporaran a Abraham Sánchez por portarse bien.

Finalmente el que traiciona una vez traiciona dos veces, así que nadie volverá a confiar en un personaje como Abraham Sánchez, que no ha tenido la valentía para darle la cara a los medios de comunicación, para aclarar muchas dudas, luego de su repentina declinación en favor de Ramírez Bedolla, candidato de la Leonel Godoy Rangel y que ya se siente gobernador de Michoacán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here