Por: Fernando Pérez Chávez

¡Amenaza Silvano a Ramírez!.
La Acusación Parece Fantasía.
Esta Perdido y Claro va a todas.

Un perdido va a todas y ese es el caso del candidato de la alianza Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, que todo indica que invento que fue amenazado por el gobernador perredista del estado, Silvano Aureoles Conejo.

Y es que este dicho ancestral, deja en claro que cuando alguien tiene un problema al que no le encuentra solución y que su destino es muy incierto, inventa fantasías para llamar la atención o dar lastima.
La verdad la acusación de Alfredo Ramírez y del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado son de risa, porque sería infantil que el gobernador perredista Silvano Aureoles, a través de mensajes de texto en whatsAap lo amenazará.

Sin embargo, si tiene pruebas fehacientes que presente la denuncia penal correspondiente ante la PGR y Fepade, porque más bien parece una estrategia de Morena y de Alfredo Ramírez para llamar la atención, porque el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, se está colocando en el primer lugar en la preferencia electoral.

Ramírez Bedolla, se queja porque Silvano Aureoles está operando en favor de su candidato Carlos Herrera Tello, pero que me dice de su amo el presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha aceptado que está interviniendo en el proceso electoral de Nuevo León, pero no es sólo en ese estados sino en todos los del país.

Por otro lado, el que si debe de sacar las manos del proceso electoral es el presidente López Obrador, que está preocupado porque los impuestos candidatos de Morena en todo el país van a la baja en la preferencia electoral y no podrá ganar la mayoría en el Congreso de la Unión.

Finalmente está claro que el candidato de Leonel Godoy del que no se ha deslindado Alfredo Ramírez Bedolla, con todo el apoyo del gobierno federal y del presidente preténden comprar conciencias como la de Jesús Reyna, Abraham Sánchez, Selene Vázquez, Claudio Méndez, para revertir el proceso del próximo 6 de junio, pero llegan sólo a Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here